Sin embargo, un programa periodístico reveló que ambos sí tenían una relación amical.

“Indudablemente que no, nada que ver, me parece un chiste eso. No tenía ninguna enemistad ni amistad. Sólo lo conocía de vista, nada más”, dijo Miguel Ramírez a Punto Final, de Frecuencia Latina.

Sin embargo, de acuerdo al programa televisivo, hay fotos de evidente camaradería entre ambos.

Por ejemplo, una tomada a mediados del año pasado, durante el cumpleaños del hijo de Miguel Ramírez. Sólo un grupo de seis padres con signos de camaradería fueron invitados a celebrar, entre ellos estaba Luis Choy.

Asimismo, según los amigos cercanos de Luis Choy, este y Ramírez se llevaban bien inicialmente, pero luego el segundo comenzó a mirarlo con recelo. La causa: Al parecer, la esposa del empresario fujimorista, María Cristina Reyes Torriani, habría tenido una relación sentimental con el fotógrafo.

De acuerdo a Punto Final, Reyes Torriani denunció dos veces al empresario fujimorista por ser golpeada brutalmente, lo que habría llevado a la señora a abandonar a su esposo.

“Nunca tuvimos inconvenientes en el pasado. Están inventando todo”, dijo Ramírez. Sin embargo, cuando el reportero le mostró los documentos policiales de tales denuncias, el empresario aseguró que todo ello fue un malentendido.

Además, aseguró que nunca encontró a su esposa saliendo de la casa de Choy, pero de acuerdo al reportaje, una tarde del diciembre pasado, Ramírez halló a María Cristina Reyes Torriani saliendo de la casa del fotoperiodista en actitudes extrañas, y a ambos les atacó verbalmente.

Cabe señalar que Miguel Ramírez no figura en el expediente del caso Choy y nunca lo mandaron a llamar.