El programa Punto Final presentó una carta en la que Carlos Timaná, peligroso delincuente que fue recapturado, revela cuál habría sido el verdadero móvil del asesinato al fotógrafo Luis Choy.

En la misiva, el delincuente comentó que los criminales fallecidos ‘Puerto Rico’, sujeto que asesinó a Choy, y ‘Lucano’ “quizás cometieron un delito muy grave y se podría decir imperdonable por los padres del periodista Choy”.

“Ellos entendieron en los pocos meses que estuvieron en prisión que habían cometido el peor error de sus vidas”, escribió Timaná.

Asimismo, agregó que el periodista Choy había realizado una investigación detallada sobre un asunto de tráfico ilícito de drogas que involucraba, según Timaná, a un personaje político.

“No fue por una camioneta o por una mujer, sino por su trabajo periodístico. La opinión pública debe saber que el móvil principal que motivó el asesinato del periodista Choy fue una investigación realizada sobre tráfico ilícito de drogas a una persona con mucha influencia”, manifestó en la carta.