La División de Homicidios de la Policía Nacional encontró el auto utilizado por los sicarios que asesinaron al periodista Luis Choy Yin Sandoval el pasado 23 de febrero, al salir de su departamento ubicado en Pueblo Libre, informó El Comercio.

El vehículo Hyundai modelo Accent de placa C8P-634, de color blanco, estaba escondido en una cochera de la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, expresó uno de los agentes. Un dato confidencial les permitió encontrarlo.

El auto pertenece a Billy Díaz Alegre. Él señaló a Homicidios que lo transfirió a otra persona y esta última a Luis Miguel Bada Ccaccya (28), quien participó en el crimen y cuyo paradero se desconoce.

Según las investigaciones, Bada Ccaccya es un delincuente que hacía taxi y recibió S/.1.000 de Lindomar Hernández Jiménez ‘Puerto Rico’ (24), a fin de que lo lleve hasta Pueblo Libre, donde asesinó de tres balazos al periodista.

La policía continúa con la búsqueda de Bada Ccaccya y de Carlos Ugarte Valenzuela ‘Fortachón’, sindicado como quien recibió el dinero del autor intelectual para llevar a cabo el crimen.