“El alcalde (Luis Castañeda) ha cometido un grave error al calificarme de terrorista. Voy a tener que hacer las denuncias respectivas, es grave lo que está diciendo”, dijo Olfer Leonardo en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, Leonardo Fernández reconoció que simpatiza con el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), señalado como brazo legal del grupo terrorista Sendero Luminoso en la actualidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Castañeda: ¿Es Abimael Guzmán el que aparece en este mural?

“Estoy totalmente de acuerdo con la lucha por la amnistía general”, señaló el muralista, quien recordó que cuando radicó en Argentina, y en varias oportunidades, “he hablado y he mostrado mis simpatías con el Movadef”.

Cabe indicar que Olfer Leonardo pintó un mural en la avenida Grau, por el cual recibió el pago de S/. 6 mil 600 de parte de la pasada gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Castañeda: Susana Villarán le pagó a un miembro del Movadef

Como se recuerda, la comuna capitalina anunció que desde viernes 13 empezará a borrar todos los murales pintados en el Centro de Lima para mantener el estatus de Patrimonio Histórico de la Humanidad otorgado por la Unesco.