Luis Castañeda Pardo, regidor e hijo del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, manifestó que el audio que muestra la participación de su padre en la campaña por el Sí de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán demuestra la postura de su partido.

Indicó a través de su cuenta en Twitter que lo que demuestra el audio “es un discurso consistente”. “Mi partido va por el Sí y sin privilegiar individualidades”, reafirmó.

Castañeda Pardo, regidor por Lima, y que podría ser revocado en este proceso, también se refirió al momento en el que los partidarios de Solidaridad Nacional se ríen, luego que su padre habla de él (según revela el audio).

“Ya los escuche muchachos. Todo tranquilo. Yo también he bromeado con el tema de que me revoquen”, dijo el joven regidor.

Por otro lado, culpó a Susana Villarán por la grabación difundida en un programa de TV. “Lo que sí demuestran las grabaciones es que Susana Villarán y su gente tienen prácticas montesinistas”, calificó el hijo del exalcalde de Lima.