Según informó RPP Noticias, la mujer contó que el último lunes le dijeron que iba a participar en una marcha para reclamar servicios básicos en la zona donde vive, en la Asociación de Vivienda Nueva Generación, en Santa Clara, Ate Vitarte.

“No me dijeron que teníamos que venir a apoyar a Castañeda Lossio”, comentó al acusar al alcalde de Ate, Óscar Benavides, de utilizar recursos ediles para llevar a gente a la marcha a favor de Castañeda, incluyendo a trabajadores del municipio.

“No es justo. No es la primera vez que el señor Óscar Benavides usa recursos de la Municipalidad (de Ate) para traernos. Nos han traído con varios carros acá y están todas las personas acá están”, apuntó.

Como se recuerda, Luis Castañeda Lossio fue excluido de los comicios del próximo 5 de octubre por consignar información errónea en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Decenas de simpatizantes Luis Castañeda Lossio se concentraron en el Campo de Marte para iniciar una marcha de protesta en contra del fallo del Jurado Especial Electoral (JEE) Lima Centro, que declaró improcedente su candidatura.