Luis Castañeda Lossio llegó a SJL y una vecina le reclamó esto

Vecina le reclamó a Luis Castañeda. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2017 / 20:38 PM

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, llegó hasta San Juan de Lurigancho donde el puente Talavera colapsó. Luego de responder varias preguntas de la prensa que informaban en la zona, se acercó hacia un grupo de vecinos que le tenían varios reclamos.

Fue una vecina la que cuestionó el colapso del puente. “Qué bueno que haya venido, este puente tiene solo siete años y sin embargo está mal. Todo está carcomido, años se les ha pedido a los alcaldes de San Juan de Lurigancho y nunca han hecho nada por Zárate y Campoy. Nunca”.

A pesar del reclamo, el alcalde de Lima se animó a hacer una promesa: “Lo vamos a arreglar, esta avenida la voy a arreglar y la voy a llevar hasta las torres, donde haré una avenida nueva”.

puente solidario

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un puente ubicado en la cuadra 17 de la avenida Malecón Checa colapsó a causa de la crecida del río Rímac, causando gran preocupación entre la ciudadanía.

Se trata del “Nuevo Puente Solidaridad”, construido en setiembre del año 2010, antes conocido como puente Talavera, que conecta San Juan de Lurigancho con el distrito de El Agustino.

estos videos te pueden interesar



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada