Luis Castañeda culpó de containers a Villarán, pero Google lo desmiente

	Google Maps desmiente a Luis Castañeda. (Foto: Andina/Peru.com)

Google Maps desmiente a Luis Castañeda. (Foto: Andina/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 11:04 AM

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, manifestó que los cuestionados containers que se aprecian en la galería Nicolini en la zona comercial de Las Malvinas fueron colocados por la gestión de Susana Villarán, imágenes de Google Maps contradicen su declaración.

Una imagen de Google Maps muestra que hasta marzo del 2015 los containers no estaban colocados en el techo de la mencionada galería y que habrían sido colocados durante la gestión de Castañeda Lossio.


“Tengo entendido que esos contenedores son anteriores, no han sido colocados durante nuestra gestión”, dijo el alcalde a la prensa.

Estos contenedores, irregularmente colocados en la galería, han sido duramente cuestionados porque dentro de ellos varios trabajadores habrían quedado atrapados durante el terrible incendio que se desató en el lugar.


Villarán responde

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán, ante la acusación, respondió a través de su cuenta de Facebook, donde además de lamentar lo ocurrido, pidió que si la acusan, sea con pruebas.


“Si hubiese alguna responsabilidad en algún funcionario de Defensa Civil en mi gestión, que se diga con evidencias y que reciban los responsables por esta severa negligencia justa sanción”.

no dejes de ver

Luis Castañeda es encarado por comerciante



Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada