Lourdes Flores: Partidos y municipios por Lima deben apoyar gestión de Susana Villarán

Lourdes Flores Partidos y municipios por Lima deben apoyar gestión de Susana Villarán
La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, expresó su apoyo a la gestión municipal. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2013 / 15:52 PM

Lima. Los partidos políticos, municipalidades distritales y congresistas por Lima deben apoyar la labor de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, en beneficio de la ciudad, sostuvo este lunes la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

“Deberíamos, desde la municipalidades distritales, apoyar una gestión más metropolitana. Creo que Lima necesita también un aval de sus parlamentarios, es un magnífico momento para que también secunden esta labor y eso es lo que se ha llamado un gobierno de ancha base”, indicó.

En declaraciones a Panamericana TV, consideró que no es bueno utilizar el término “cogobierno”, pues los regidores y militantes del PPC no se sentarán a gobernar con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pues “ella ganó las elecciones y ella es el gobierno central”.

“Pero sí debemos apuntalarla y apoyarla en varias cosas. Primero, persuadirla con toda la fuerza democrática a que mejore la gestión en algunas áreas”, explicó la también excandidata al sillón edilicio, quien en el 2010 fue derrotada en las urnas, precisamente, por Villarán de la Puente.

Comentó, en ese sentido, que a la gestión de Villarán “le faltan gerentes; sobra mucho análisis, pero falta ejecución”, aunque dijo que el PPC no buscará colocar en las gerencias edilicias a sus militantes, sino más bien se dará todo el apoyo a quienes la alcaldesa elija para esos cargos.

Fuente: Agencia Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada