Capturan a sujeto acusado de intentar violar a una menor de edad en Los Olivos

Los padres de la menor esperan que el sujeto no salga en libertad, pues temen que su menor hija vuelva ser víctima de este hombre. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 08:27 AM

Lima. Un sujeto fue detenido luego de intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años en Los Olivos. El hombre, identificado como Maicol Enrique Díaz Silva (23), ingresó a la vivienda de la adolescente para atacarla.

Según el padre de la menor, su hija le comentó que este sujeto le realizó tocamientos indebidos en el baño del tercer piso del inmueble. Además, indicó que Maicol Díaz la habría amenazado con matarla si ella gritaba.

El un descuido del atacante, la menor huyó de las manos del sujeto e inmediatamente fue en busca de su padre, quien detuvo a Maicol Díaz. Tras ser capturado, este sujeto señaló que actuó así en “un momento de locura”.

“En un momento de locura lo hice, pero más allá de hacer otra cosa, eso no es grave”, indicó el detenido, quien fue trasladado inmediatamente por la policía de la comisaría del sector.

Entre tanto, los padres de la niña, exigen que el detenido reciba una máxima sanción y ayuda psicológica para la menor, quien por lo sucedido no desea salir de su vivienda.

“Ella llora y en su mente aparece ese sujeto. Necesito ayuda psicológica para mi hija. Y que ese sujeto pague, porque si lo sueltan puede hacer eso con otra menor”, indicó la madre de la niña.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada