Lorena Álvarez negó versión de Juan Mendoza sobre denuncia de agresión

Lorena Álvarez negó versión de Juan Mendoza sobre denuncia de agresión
La periodista Lorena Álvarez desmintió versiones de Juan Mendoza sobre denuncia de agresión. (Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2017 / 09:15 AM

La periodista Lorena Álvarez contestó a lo señalado por su expareja, Juan Mendoza, minutos antes en el programa Panorama en relación a la denuncia por agresión que le interpuso en la comisaría de Orrantia, en el distrito de San Isidro.

Lorena Álvarez indicó que la carta que exhibió Juan Mendoza, como supuesta prueba de que ella lo buscaba, la redactó porque él se la pidió el pasado 24 de setiembre y no el 28 de setiembre, como afirma el denunciado.

Explicó que una vez que se la entregó, el economista le dijo que la utilizaría en su contra. Frente al informe pericial que mostró Mendoza respecto a que las lesiones que presenta no son producto de la mentada agresión, Lorena Álvarez aclaró que ella fue evaluada por un médico legista perteneciente a una entidad del Estado y no por un especialista de parte.

Asimismo, explicó que la chalina que llevaba puesta el día de lo ocurrido, 28 de setiembre, impidió que las lesiones sean más notorias en su cuello. Lorena Álvarez indicó que se ha sometido a la evaluación de una neuróloga y a una resonancia magnética por los problemas que tiene en la columna, tras la agresión que sufrió.

En otro momento de la entrevista, la periodista afirmó que, tras denunciarlo, Juan Mendoza la siguió buscando. Incluso, mostró correos electrónicos y audios que le envió la pareja del economista. En estas comunicaciones esta relataba que también había sufrido agresiones.

No dejes de ver este video

Mujer fue arrastrada y agredida por su pareja en Miraflores



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada