Lorena Álvarez: Juan Mendoza renunció a la Universidad del Pacífico

Lorena Álvarez: Juan Mendoza renunció a la Universidad del Pacífico
“He decidido renunciar a ser Profesor e Investigador en la Universidad del Pacífico”, señaló el economista denunciado por agresión. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 23:35 PM

El economista Juan Mendoza decidió renunciar a ser profesor de la Universidad del Pacífico, tras haber sido denunciado por su expareja, la periodista Lorena Álvarez, por agresión física y psicológica.

“He decidido renunciar a ser Profesor e Investigador en la Universidad del Pacífico. La razón es que no quiero que las falsas denuncias en mi contra, que se han hecho públicas, involucren o afecten en modo alguno a la universidad. estoy agradecido por la formación recibida como estudiante, entre 1987 y 1991, y el haber sido profesor”, manifestó el economista en un comunicado que compartió en las redes sociales.

“Tengo plena confianza en que las investigaciones esclarecerán las falsas denuncias y acusaciones tendenciosas en mi contra”, agregó.

Cabe recordar que anteriormente, Mendoza había asegurado en una entrevista que “jamás he maltratado físicamente a nadie, ni a una mujer”, mientras que Lorena Álvarez dijo que tras denunciarlo, el economista la siguió buscando.


no dejes de ver

Facebook: Mujer fue arrastrada y agredida por su pareja en Miraflores

Mujer fue violentamente arrastrada y golpeada por sujeto en Miraflores. (Cuarto Poder)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada