Lorena Álvarez: Juan Mendoza renunció a la Universidad del Pacífico

Lorena Álvarez: Juan Mendoza renunció a la Universidad del Pacífico
“He decidido renunciar a ser Profesor e Investigador en la Universidad del Pacífico”, señaló el economista denunciado por agresión. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El economista Juan Mendoza decidió renunciar a ser profesor de la Universidad del Pacífico, tras haber sido denunciado por su expareja, la periodista Lorena Álvarez, por agresión física y psicológica.

“He decidido renunciar a ser Profesor e Investigador en la Universidad del Pacífico. La razón es que no quiero que las falsas denuncias en mi contra, que se han hecho públicas, involucren o afecten en modo alguno a la universidad. estoy agradecido por la formación recibida como estudiante, entre 1987 y 1991, y el haber sido profesor”, manifestó el economista en un comunicado que compartió en las redes sociales.

“Tengo plena confianza en que las investigaciones esclarecerán las falsas denuncias y acusaciones tendenciosas en mi contra”, agregó.

Cabe recordar que anteriormente, Mendoza había asegurado en una entrevista que “jamás he maltratado físicamente a nadie, ni a una mujer”, mientras que Lorena Álvarez dijo que tras denunciarlo, el economista la siguió buscando.


no dejes de ver

Facebook: Mujer fue arrastrada y agredida por su pareja en Miraflores

Mujer fue violentamente arrastrada y golpeada por sujeto en Miraflores. (Cuarto Poder)

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada