Como se sabe, la periodista denunció en la comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro a quien fuera su pareja, el catedrático y columnista Juan Mendoza, de agredirla psicológica y físicamente. Ahora, el denunciado se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.

El economista rechazó que haya agredido a la periodista y lamentó que este suceso se haya ventilado públicamente sobre “supuestos aspectos de su vida privada”.

“Lamento que se ventile en público supuestos aspectos de mi vida privada, los cuales niego categórica y rotundamente. Como se debe, saldré oportunamente a defender mi reputación y honor bien ganados. Rechazo tajantemente cualquier tipo de violencia”, dijo Mendoza en su cuenta de Twitter.

Mendoza también ha denunciado ante la Policía que fue víctima de maltrato por parte de su expareja, que lo ha insultado e incluso le mordió el brazo. Sin embargo, la situación del economista se agrava debido a que ya no continuará publicando en Perú 21 y por el momento no está dictando clases en la universidad donde labora. Para saber más de este caso ingresar .

no dejes de ver

La reacción de Lorena Álvarez ante un sismo en Lima