La periodista denunció al economista Juan Mendoza en la comisaría de Orrantia del Mar por . La historia que relata el parte policial es de terror y el certificado médico legal lo confirma.

Según “Hildebrandt en sus trece”, en la denuncia del pasado 28 de setiembre, horas después de la agresión, Juan Mendoza le habría dicho a Lorena Álvarez: “tú piensas que te estoy sacando la mierda, te estoy enseñando. Te podría matar, pero no lo haré porque te quiero”.

“Ella empezó a gritar, pero recordó que su hijo (de 5 años) estaba en la habitación de al lado, empezándole a suplicar en todo momento que se detenga, cogiéndola del cuello y empezando a ahorcarla, pero como ella tenía puesta una chalina le protegió el cuello”, dice el parte policial.

Al día siguiente, el 29 de setiembre, Juan Mendoza respondió con otra denuncia donde señala que Lorena Álvarez le había mordido el brazo. Según fuentes cercanas a la periodista, la mordedura existió, pero fue en respuesta a la agresión del economista.

El certificado médico legal señala que Lorena Álvarez presentaba las siguientes lesiones: “tumefacción de 3 cm x 3 cm en el cuero cabelludo y otra de 1.6 cm x 1.2 cm en cara antero lateral externa del tercio medio del brazo derecho ocasionado por digitopresión”.

Los peritos concluyeron que Lorena Álvarez “presenta signos de lesiones traumáticas corporales recientes y requiere incapacidad médico legal”. Según “Hildebrandt en sus trece”, en 2012 y 2014 la Policía detuvo a Juan Mendoza por manejar ebrio y realizar “maniobras temerarias” en su vehículo.

este video te puede interesar

La reacción de Lorena Álvarez ante un sismo en Lima

Lima: hallan muerta a cantante folclórica en su casa de Collique