La Policía Nacional difundió imágenes inéditas de , alias , quien se había convertido en el líder de la peligrosa banda criminal tras la .

En las imágenes se ve a ’Loco Harry’ escuchando los motivos de su intervención y observando cómo era allanada su vivienda.

El operativo que permitió la captura de este y otros 18 miembros de ‘Los Malditos de Bayovar’, movilizó a más de 500 efectivos y 30 fiscales en varios distritos de la capital. Además se incluyó a los penales de Miguel Castro Castro y Piedras Gordas.

mira el video

historial criminal

Los primeros reportes indican que Harry Cano Dávila, alias ‘Loco Harry’, está detrás de dos asesinatos en Huachipa y también habría ordenado las extorsiones de varios trabajadores de construcción civil y colegios de SJL y varios distritos de la capital.

mira uno de los casos de extorsión a colegios

Además, ‘Loco Harry’ tiene investigaciones por tenencia ilegal de armas de fuego, sicariato, usurpación agravada y asociación ilícita para delinquir.

’Loco Harry’ sucesor del ‘loco darwin’

‘Loco Harry’, quien fue capturado frente a su vivienda en el Rímac, es sindicado como cabecilla de ‘Los Malditos de Bayóvar’,

“Quisiera que la Policía capture a Harry Cano Dávila, el es el cabecilla de Bayóvar, es el culpable de todo lo que esta pasando”, afirmó cuando fue sentenciado a 35 años de prisión.

¿qué dijo tras su captura?

Después de ser detenido, alias ‘Loco Harry’, líder de la banda criminal ‘Los Malditos de Bayóvar’, aseguró ser inocente.

Él aseguró que “no le encontraron nada” y que lo detenían porque “lamentablemente tiene muchas investigaciones en su contra”, aunque muchas de ellas “ya prescribieron.