Lluvias en Perú: momento en que camión es arrastrado por Huaycoloro

Lluvias en Perú: momento en que camión es arrastrado por Huaycoloro
El camión estaba cargado con los barriles que la gente, arriesgando sus vidas, comenzó a recoger posteriormente en las inmediaciones del puente Huaycoloro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Un camión y una camioneta fueron arrastrados por la poderosa corriente del río río Huaycoloro, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Como se aprecia en el video, ambos vehículos estaban detenidos justo en el camino por donde pasó el huayco, y fueron arrastrados con gran fuerza, alertando a los pobladores cercanos.

El camión estaba cargado con los barriles que la gente, arriesgando sus vidas, comenzó a recoger posteriormente en las inmediaciones del puente Huaycoloro.

El río Huaycoloro se ha desbordado en la zona que corresponde al distrito de San Juan de Lurigancho, alcanzando la avenida Ramiro Prialé, Malecón Checa y las zonas de Campoy, Zárate y Huachipa.

Los ciudadanos en la zona se encuentran asustados y se mantienen alertas ante alguna posible emergencia que se pudiese producir.

El camión estaba cargado con los barriles que la gente, arriesgando sus vidas, comenzó a recoger posteriormente en las inmediaciones del puente Huaycoloro. (Video: Canal N)

este video te puede interesar

Lima: Río Huaycoloro en SJL se desborda alertando a los ciudadanos

Ciudadanos están asustados. (Video: Canal N)

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Tacna: distrito de Tarata registró la temperatura más baja del año

Ir a portada