Lluvias en Perú: donaciones recibidas superaron las 200 toneladas

Lluvias en Perú: donaciones recibidas superaron las 200 toneladas
Los productos siguen llegando. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 15:40 PM

Las donaciones recibidas en diferentes puntos de acopio para los damnificados y personas afectadas por las lluvias y huaicos, ya superaron las 200 toneladas, informó el subjefe de la Casa Militar de la sede del Ejecutivo, Colver Ruiz.

“Ya pasamos las 200 toneladas, eso es lo que nos tiene totalmente energizados, nos sentimos muy contentos de ver la respuesta que hemos tenido de los peruanos, de todo Lima y alrededores, vemos que los productos siguen llegando y ya no solo a pie, sino también en camiones”, manifestó.

Ruiz precisó que ya no solo existe una cadena de producción para embolsar los víveres, sino que hay varias iniciativas para hacer este trabajo “de una manera más rápida”.

Asimismo, agradeció a los transportistas que respondieron con su apoyo al tuit enviado en la víspera por la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, a través del cual solicitó el apoyo de camiones para trasladar la ayuda a la Base Naval del Callao.

En otro momento, precisó que permanecerán realizando esta labor hasta que logren llegar a todas las personas necesitadas.

“Seguiremos acá hasta que el Perú lo necesite, todos los voluntarios y las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, vamos a seguir trabajando por nuestros peruanos que más lo necesitan”, añadió.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Los jugadores de Alianza Lima, encabezados por su administrador Renzo Ratto, realizaron un importante donativo en favor de los damnificados de las lluvias. (Video: América TV)



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada