Calles de la capital amanecieron mojadas por intensa lluvia

Calles de la capital amanecieron mojadas por intensa lluvia
Las avenidas y calles se mojaron rápidamente por la lluvia. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 09:13 AM

Las calles de la capital amanecieron mojadas por la intensidad de una lluvia que duró cerca de tres horas y sorprendió a los limeños en la madrugada de este jueves.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), se espera que estas lluvias de trasvase continúen en la costa durante el jueves y viernes.

“Se ha presentado una lluvia de moderada intensidad en Lima. Se debe principalmente a las precipitaciones que se han presentado en la parte sierra de Lima, partes altas, y que en horas de la noche se han venido trasladando a zonas costeras. Son lluvias normales, de verano, de trasvase”, manifestó Johan Chancafe, especialista del Senamhi, a “Canal N”.

En ese sentido, detalló que este jueves y el viernes ocurrirían lluvias durante horas de la noche y la madrugada en la costa.

A nivel nacional, detalló que se presentaría nieve y granizo en zonas por encima de los 3,200 a 4 mil metros sobre el nivel del mar. “Nos encontramos con un aviso vigente de precipitaciones a lo largo de toda la sierra y que finaliza mañana. También estarían presentándose precipitaciones líquidas y solidas en esa región”.

Accidente en SJM por lluvias

El Senamhi recomendó a los limeños manejar con precaución y evitar accidentes como el que se produjo en la madrugada de este jueves en San Juan de Miraflores, donde 3 personas que se transportaban en un triciclo resultaron heridas luego de impactar contra un camión recolector de basura.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital cercano.

Continúa la lluvia en el cono sur de Lima. Por momentos amaina y luego vuelve con fuerza, como en este momento en que el ruido de las gotas se percibe con intensidad.

pic.twitter.com/Fzh1kGhx92

— César Munive Morales (@CesarMunive) 24 de enero de 2019




TAGS:

Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada