Llovizna sorprende a ciudadanos esta mañana en Lima y Callao

	Esta mañana, a causa de la llovizna, la temperatura fue de 18°C en Lima Este y Oeste, y 19°C en el Callao. (Foto: Gustavo Muñoz/GEC)

Esta mañana, a causa de la llovizna, la temperatura fue de 18°C en Lima Este y Oeste, y 19°C en el Callao. (Foto: Gustavo Muñoz/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 10:02 AM

Una llovizna se registró en la mañana del martes en los distritos de Lima y Callao, lo que causó sorpresa entre los ciudadanos.

Diego Rodríguez, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), explicó que la causa de esta llovizna son los vientos cargados de humedad que llegaron del sur.

“Hay bastante humedad. Esto y el cielo cubierto han beneficiado la presencia de lloviznas en Lima y Callao. Se han presentado de manera generalizada”, manifestó el experto del Senamhi.

Detalló que a causa de este fenómeno, se ha registrado una humedad de 93% en Lima Oeste, 87% en Lima Este y 88% en el Callao.

Además, esta mañana, a causa de la llovizna, la temperatura fue de 18°C en Lima Este y Oeste, y 19°C en el Callao.

Asimismo, indicó que las precipitaciones iniciaron entre las 6:30 a.m. y 7 a.m. en Lima Oeste y aproximadamente a las 8 a.m. en Lima Este. Agregó que son de corta duración.

Finalmente, comentó que entre el próximo jueves y el domingo también se registrarán esta clase de lloviznas en las mañanas.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada