Lisa Masters: lo que debes saber sobre la extraña muerte de actriz

Lisa Masters lo que debes saber sobre la extraña muerte de actriz
La actriz Lisa Masters tenía 52 años y fue hallada sin vida en la habitación de un hotel en San Isidro, Lima. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 18:01 PM

Conmoción. La actriz y modelo estadounidense Lisa Masters, de 52 años, fue encontrada sin vida y colgada en el clóset de su habitación en un reconocido hotel en San Isidro. ¿Qué se sabe sobre su muerte?

Se sabe que Lisa Masters, quien participó en “New York Models” y fue actriz de conocidas series como “La ley y el orden”, llegó hace 4 días a Lima para participar en la promoción de la marca de cosméticos Unique.

La actriz se hospedó en el hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Pardo y Aliaga, en San Isidro. Allí fue hallada sin vida por los trabajadores a las 23:50 horas del último martes 15 de noviembre.

Según se informó, los peritos de la Policía de la Dirincri encontraron pastillas antidepresivas, otras de Diazepam y dos cartas que señalarían que Lisa Masters se había suicidado por problemas depresivos.

Las primeras indagaciones policiales señalan que Lisa Masters se ahorcó en el clóset de la habitación 607 con una falda de seda que ató al tubo de acero del mueble.

La hipótesis del suicidio se refuerza con las misivas y las instrucciones que Lisa Masters dejó en su celular para su esposo, William Brocks. “La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó un oficial.

El cuerpo de Lisa Masters fue trasladado a la Morgue de Lima. Se informó que los restos serían repatriados a USA por su esposo, William Brocks, quien llegará al Perú para realizar los trámites respectivos ante las autoridades nacionales.

puedes ver: actriz lisa masters aparece muerta en hotel de lima



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada