Lince: taxi chocó esta madrugada contra ambulancia y dejó tres bomberos heridos

Lince taxi chocó esta madrugada contra ambulancia y dejó tres bomberos heridos
La ambulancia quedó volcada. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2019 / 09:06 AM

Tres bomberos resultaron heridos luego que la ambulancia en la que viajaban fue impactada por un taxi esta madrugada, en el cruce entre la avenida Arequipa y el jirón Candamo, en el distrito de Lince.

Según América Noticias, la ambulancia, perteneciente a la compañía de Bomberos de Jesús María, retornaba a su base, cuando el taxi conducido por Alberto Cuba Vilcamisa la impactó..

El choque fue tan fuerte que la ambulancia volcó. A causa del accidente resultaron heridos Jaime Borjas Flores, Luigi Vargas Rivera y César Sánchez Chávez, quienes fueron auxiliados por sus colegas y personal del SAMU.

Según el conductor del taxi, el vehículo de emergencia había cruzado intempestivamente la avenida Arequipa, sin la sirena encendida y cuando el semáforo estaba en rojo.

Sin embargo, Larry Lynch, vicecomandante general del cuerpo de Bomberos, aseguró que la ambulancia sí cruzó la vía con el semáforo en luz verde.

Los tres bomberos heridos resultaron policontusos, por lo que fueron trasladados al Hospital Rebagliati, donde se recuperan favorablemente.

En tanto, el taxista fue trasladado a la comisaría de Lince, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada