Los vecinos de la cuadra 4 de la calle José Leal, en Lince, interrumpieron su tranquilidad tras el hallazgo de dos ancianas muertas al interior de su vivienda.

Se trata de Rosa Guillén Fernández y Teresa Guillén Fernández, ambas de 80 años de edad.

Los vecinos de la quinta, de la cual eran dueñas las octogenarias, afirmaron que la última vez que las vieron fue hace 10 días.

“Eran dos señoritas muy decentes, muy tranquilas, una excelentes personas, ni siquiera se llevaban mal con los inquilinos”, manifestó Mary Zegarra, una inquilina.

En diálogo con RPP Noticias, la vecina afirmó “que la policía habría encontrado a una anciana en el pasadizo de la vivienda y a la otra al interior de un cuarto”.

“Yo hablé con ellas el jueves 11 y quedamos en encontrarnos el día viernes (pasado) a las 11. Toqué el timbre y no me abrieron. Desde ese día no las volvimos a ver”, narró.

El conserje (encargado de hacer las refacciones de las viviendas) Carlos Alfonso Cornejo Romero fue quien halló a las octogenarias sin vida al promediar la 13 horas de este martes 22 de abril.

Un primo hermano de las fallecidas indicó que una posible causa de la muerte habría sido el consumo excesivo de medicamentos.