Lince: discotecas solo funcionarán hasta la 1:00 de la madrugada de lunes a jueves

Lince discotecas solo funcionarán hasta la 100 de la madrugada de lunes a jueves
Ordenanza se aprueba ante las diversas quejas e incidencias de peleas callejeras que se presentan en las afueras de las discotecas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 15:05 PM

La Municipalidad de Lince aprobó una ordenanza que establece que las discotecas, pubs y afines atenderán de lunes a jueves hasta las 01:00 horas.

La Ordenanza N°416-2019-MDL (que regula la comercialización, horarios de consumo y atención al público en locales nocturnos) también señala que los viernes, sábados y víspera de feriados, la atención en los mencionados lugares será solo hasta 3:00 de la madrugada.

Asimismo, la atención en los establecimientos de venta de comida en general, como chifas, pollerías, cevicherías, entre otros, será hasta las 00:00 horas.

El alcalde de Lince, Vicente Amable, sostuvo que si hay una restricción de horario es por las diversas quejas e incidencias de peleas callejeras que se presentan en las afueras de las discotecas, las cuales son razones válidas para aplicar esta medida y evitar problemas.

“La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio, no hay marcha atrás. Los propietarios de los establecimientos tienen que ajustarse a estas nuevas disposiciones municipales”, enfatizó el burgomaestre.

Cabe señalar que las regulaciones municipales anteriores permitían que los establecimientos nocturnos puedan atender hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada