Lince: detienen a sujeto tras detonación de explosivos

Jonathan Huamán colocó una mochila con uno de los artefactos explosivos cerca de la discoteca ‘Safari’. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2019 / 11:20 AM

La Policía Nacional detuvo a una persona que hizo detonar esta madrugada dos artefactos explosivos en Lince. El detenido resultó herido y según las primeras investigaciones reporta una requisitoria por robo.

La primera explosión ocurrió en la avenida Arequipa, mientras la segunda alarmó a vecinos y transeúntes de la cuadra de 3 de la calle José de la Torre Ugarte, informó América Noticias.

En este último lugar, fue interceptado Jonathan Huamán Alizalde (30), quien colocó el artefacto que estaba al interior de una mochila, en plena pista cerca de una discoteca “Safari”. Agentes policiales y serenos analizaron las cámaras de seguridad del local.

Huamán Alizalde resultó herido en las piernas producto de la explosión. Una vez detenido negó desconocer lo que había al interior del equipaje que dejó en la vía pública.

Aseguró que le encargaron dejar el paquete en ese lugar, por lo que se presume que el ataque estaba dirigido al local nocturno.

“Se ve que el sujeto vino de la parte de abajo con una mochila y una caja de delivery. Al dejar el explosivo es que ocurre la explosión y causa los daños”, explicó un sereno. El detenido fue trasladado hasta la Depincri de Lince.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada