Lince: detienen a policías acusados de robar S/.40 mil a comerciante

Lince: detienen a policías acusados de robar S/.40 mil a comerciante. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 10:02 AM

Tras el secuestro, agresión y robo a un comerciante maderero en Lince, el sub oficial técnico de tercera, Danny Roosevelt Rojas Padilla, y su compañero, Alfredo Jose Carlos Loza Huamán, fueron acusados por ser los presuntos autores.

José Luis Medina iba a depositar 40 mil soles a un banco, pero en plena avenida unos sujetos lo abordan y lo obligan a meterse a un vehículo. Él intentó defenderse pero los secuestradores inmediatamente sacaron unas placas y se presentaron como policías de la comisaría de Lince.


La víctima denunció que le quitaron los 40 mil soles, y luego tres policías y un civil lo llevaron hasta un centro comercial para que retire más dinero de sus tarjetas.

Como ya era tarde solo pudo sacar 1900 soles del cajero como indica el acta de intervención de los agentes de Lince, pero los policías querían más. Es así que los secuestradores no tuvieron mejor idea que llevarlo a un hotel para esperar allí a que abran el banco al día siguiente.


Finalmente, se supo que la PNP ya ha separado al agente detenido y denunciado a su cómplice. Sin embargo, hay otros dos agentes que habrían escapado durante la intervención, se trataría del sub oficial de segunda Víctor Manuel López Colana y el sub oficial de primera Richard Granados Fabían.



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada