Lince: ciudadano francés es hallado muerto en su departamento

Thierry Joubert Marie Giboi alquilaba un departamento en Lince desde enero de este año. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 14:09 PM

La Policía Nacional encontró muerto a un ciudadano francés en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el jirón Manuel Villavicencio, en el distrito de Lince.

Al ingresar a uno de los departamentos del piso 12, encontraron tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Thierry Joubert Marie Giboi (66), de nacionalidad francesa.

Según “América Noticias”, una llamada habría alertado del hallazgo a las autoridades. Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios.

Las autoridades encontraron a la víctima con varios cortes en la cabeza. También hallaron varios cuchillos y una maleta abierta sobre la cama. Todo fue examinado por los peritos.

Thierry Joubert Marie Giboi, quien alquilaba el departamento en Lince desde enero de este año, fue un conocido consultor internacional que laboraba para una compañía europea, lo cual le habría hecho viajar por varios países de Latinoamérica.

Según información policial, días antes del hecho, el ciudadano francés habría recibido la visita de dos sujetos que ingresaron al edificio y salieron dos horas después.

Las cámaras de seguridad del lugar habrían registrado los últimos pasos de la víctima y serían importantes para las investigaciones, las cuales están a cargo de la Depincri de Jesús María.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada