Lince: delincuentes ingresan a tienda de venta de celulares y roban 10 mil soles en mercadería

Lince delincuentes ingresan a tienda de venta de celulares y roban 10 mil soles en mercadería
Delincuentes asaltaron una galería de venta de celulares y accesorios electrónicos en Lince. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.12.2018 / 08:01 AM

Esta madrugada, cuatro delincuentes ingresaron a una galería de venta de celulares y accesorios electrónicos en Lince y robaron la mercadería. Una cámara de seguridad captó cuando entraban al local ‘El Nuevo Sol’ para realizar el acto.

De acuerdo con las imágenes, los hampones bajaron de dos vehículos de color negro. Luego rompieron los candados de la puerta de metal y posteriormente, utilizando un martillo, destruyeron el vidrio de un estante para ingresar a la tienda, ubicada en la cuadra 21 de la avenida Ignacio Merino, en Lince.

Según el noticiero América Noticias, el movimiento de los delincuentes fue observado por el vigilante a través de las cámaras de seguridad. Detalló que a una cuadra de la galería estaba estacionada una combi. El hombre que viene trabajando en la galería de Lince desde hace diez años contó que es la primera vez que ocurre un asalto.

Trascendió que la mercadería robada tiene un valor de S/ 10 mil. En tanto, los propietarios de la tienda llegaron al lugar para efectuar la denuncia y exigir que inicien las investigaciones del caso.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada