En un video se puede apreciar como un adolescente con un polo de color anaranjado se acerca al automóvil, abre la puerta e ingresa, mientras otros niños llegan a acompañarlo.

Cuando las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia de un negocio cercano son ampliadas se descubre la macabra travesura que estos menores están por realizar, narra el América Noticias.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Taiwán: Murió el hipopótamo que lloró luego de romperse una pata

“Con el brazo derecho uno de ellos agarra a un gato, echan el combustible y lo prenden al gato”, narró un funcionario municipal de Lince al analizar las imágenes. Seis minutos después de su llegada empieza el fuego en el interior del auto.

Los vecinos usaron extinguidores para controlar la emergencia. Asimismo, descubrieron el cuerpo del pequeño felino.

Segundos antes de iniciarse el incendio se observa que el primero en huir es el de camiseta de color anaranjado, el presunto líder de ese grupo de adolescentes y niños y quien habría llevado al gato a su terrible muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: ¡Inhumano! Niño de 7 años era encerrado y amarrado a un poste

El lamentable hecho ocurrió en la cuadra 23 de la calle Sinchi Roca, en Lince. Trascendió que el propietario del automóvil incendiado ya ha identificado a los responsables y dialogará directamente con sus padres.