Lima y Callao: más de un millón de canes serán vacunados contra la rabia

Lima y Callao más de un millón de canes serán vacunados contra la rabia
Minsa vacunará contra la rabia a 1 millón 174,342 canes en Lima y Callao a fin de prevenir la enfermedad en estos animales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 08:52 AM

El Ministerio de Salud (Minsa) vacunará contra la rabia a 1 millón 174,342 canes en Lima y Callao a fin de prevenir la enfermedad en estos animales, así como evitar su transmisión a los seres humanos, anunció dicho portafolio.

Será a través de la campaña “Vancan 2017” que se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre, para lo cual se movilizará a 4,570 equipos de vacunación, constituyendo 483 brigadas de inmunización en diferentes puntos de capital y del primer puerto.

Con el lema “Dale un mordisco a la rabia ¡Vacuna a tu perro!”, el Minsa, a través de la Dirección General de Intervención Estratégica en Salud Pública, realizará esta campaña en coordinación con las Direcciones Regionales de Salud (Diresas) de Lima y Callao; y las Direcciones de Redes Integradas de Salud (DIRIS), de Lima Metropolitana.

La meta este 2017 es vacunar a más de 3 millones de canes para proteger la salud y la vida de los 31 millones de peruanos. (Fuente: Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada