El titular del Interior, Daniel Urresti, detalló que en estas intervenciones se incautó 19 armas de fuego, 6 armas blancas y 4 réplicas, con las cuales se cometían hechos delictivos de todo tipo.

“Esto se suma a los 9,000 ketes de PBC y 1,000 gramos de marihuana decomisados, así como a los 37 vehículos recuperados y a los 194 arrestos relacionados a la prostitución clandestina realizados solo en dos días”, comentó.

Además, durante el acto de presentación de los resultados fueron ascendidos dos efectivos policiales por haber salvado la vida de inocentes, durante un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos delincuentes en el Callao.

Los efectivos distinguidos son el suboficial de primera PNP Juan José Salas Ramos y el suboficial de segunda PNP Cristian Pacheco Espinoza, quienes, estando de franco, se enfrentaron a balazos con los maleantes.

Asimismo, el comando policial felicitó al suboficial de primera PNP Joel Alfonso Salazar Espíritu, por su destacada labor durante el mes de julio, al haber intervenido a 18 choferes que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS