Lima: delincuente casi es linchado tras robar celular a una joven

Lima. Delincuente estuvo a punto de ser linchado tras robar celular a una joven. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 09:46 AM

Viral. Un delincuente que arrebató el celular a una joven en la primera cuadra del jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, estuvo a punto de ser linchado por varios transeúntes que decidieron ayudar a la víctima del robo. El facineroso fue rescatado por miembros del Serenazgo de Lima.

Las cámaras de la Municipalidad de Lima captaron los precisos momentos en que Cristopher Jaffer Pacherres Díaz (20) sustrajo con violencia el celular de la víctima cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Ante los llamados de auxilio de la agraviada de 19 años, otras personas que observaron el hecho corrieron tras el delincuente hasta dos cuadras, tratando de impedir que escapara. Fue golpeado por los testigos.

De inmediato los serenos que patrullaban por la zona para rescatar al delincuente que era perseguido por su víctima, a quien incluso llegó a golpear para huir con el celular. Terminó con el polo destrozado.

Pese a la evidencia, y encarado por la joven, el delincuente se resistió a ser detenido, aludiendo que no había robado nada. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Lima registraron el hecho.

Golpeado y con el polo roto, el sujeto fue trasladado a la comisaria de Alfonso Ugarte, lugar hasta donde la agraviada, quien lucía heridas en los brazos producto del forcejeo con el ladrón, realizó la denuncia.

este video te puede interesar

Niña reconoció a “Monstruo de la bicicleta” y narró cómo se salvó



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada