Lima: violento enfrentamiento entre serenos de San Miguel y Munilima

	La municipalidad de San Miguel inició la construcción del “Boulevar Mantaro” en la cuadra 1 y 2 de la Calle Mantaro. (Foto: Difusión)

La municipalidad de San Miguel inició la construcción del “Boulevar Mantaro” en la cuadra 1 y 2 de la Calle Mantaro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 22:36 PM

Los miembros del Serenazgo de las municipalidades de Lima y San Miguel se enfrentaron durante la tarde de este viernes en la calle Mantaro, contigua al centro comercial Plaza San Miguel, conflicto que se originó por la realización de obras en la mencionada vía.

La municipalidad de San Miguel inició la construcción del “Boulevar Mantaro” en la cuadra 1 y 2 de la Calle Mantaro. Sin embargo, la comuna de Lima asegura que dicha obra es ilegal.


A través de un comunicado, el municipio de San Miguel señaló que seis serenos y 3 funcionarios de la comuna resultaron heridos a consecuencia del enfrentamiento y aseguró que el “Boulevar Mantaro” no es competencia de Lima.

De otro lado, funcionarios de la Municipalidad de Lima indicaron que la obra es ilegal porque no solicitaron autorización para el cierre de vías y el correspondiente desvío de vehículos. Además, que la constructora inició trabajos sin contar el permiso correspondiente.


no dejes de ver

Agreden a transexual y no aceptan denuncia de intento de feminicidio en su contra




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada