. Un bus del Corredor Azul se incendió esta mañana en el cruce de las avenidas Alcázar y Tarapacá, en el distrito del Rímac, sin que se reportaran heridos. Las causas del siniestro son materia de investigación, informó Protransporte.

Precisó que el incidente, registrado a las 09.30 horas de hoy, afectó a la unidad de placa B3L-736, perteneciente al consorcio Transporte Arequipa, cuando se dirigía, sin pasajeros, a su patio final al finalizar el servicio 301.

Los testigos indicaron que los bomberos llegaron de manera inmediata a la emergencia y felicitaron el reaccionar del conductor.

Protransporte aclaró que, tanto la unidad vehicular como el conductor, identificado como Wladislao Díaz Alejandría, no registran papeletas o infracciones, y que además disponen de toda su documentación en regla para realizar el servicio público de transporte, tales como revisión técnica, SOAT y seguros.

Mientras tanto, la Policía de Criminalística viene realizando las investigaciones a fin de determinar las causas reales del siniestro.

Mientras tanto, los vecinos pidieron mayor fiscalización a estos vehículos y colocar atención a las medidas de emergencia para aquellos que se encuentren en una zona peligrosa.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Los Olivos: asaltan agencia bancaria de avenida Carlos Izaguirre