Lima: venezolano atacó a su pareja y además intentó sacarle los ojos

Deiver Alexander Martínez Rosales y Lizzeth Reaño Silva se conocieron a través de las redes sociales. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 09:24 AM

Lizzeth Reaño Silva (28), estudiante de último ciclo de administración de empresas y trabajadora en un laboratorio, está postrada en una silla de ruedas y sin el ojo derecho que le fue arrancado por su pareja Deiver Alexander Martínez Rosales, un ciudadano venezolano que conoció a través de las redes sociales hace 6 meses y con quien convivía desde hace 4 meses en Comas.

Toda la discusión se inició porque la mascota había ensuciado el auto de Lizzeth. Ella se molesta y ambos empiezan a alterarse.

La peruana decide retirarse hasta que se calme la situación y es entonces cuando el venezolano empieza a golpearla e incluso, con sus manos, intenta arrancar los ojos de la mujer.

Luego de dejarla ciega, Deiver se marchó de la casa. Los gritos de Lizzeth llamaron la atención de los vecinos, quienes fueron a su auxilio. Ahora, ella se encuentra en el hospital Almenara, mientras que el venezolano sigue desaparecido.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada