Lima: venezolano atacó a su pareja y además intentó sacarle los ojos

Deiver Alexander Martínez Rosales y Lizzeth Reaño Silva se conocieron a través de las redes sociales. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 09:24 AM

Lizzeth Reaño Silva (28), estudiante de último ciclo de administración de empresas y trabajadora en un laboratorio, está postrada en una silla de ruedas y sin el ojo derecho que le fue arrancado por su pareja Deiver Alexander Martínez Rosales, un ciudadano venezolano que conoció a través de las redes sociales hace 6 meses y con quien convivía desde hace 4 meses en Comas.

Toda la discusión se inició porque la mascota había ensuciado el auto de Lizzeth. Ella se molesta y ambos empiezan a alterarse.

La peruana decide retirarse hasta que se calme la situación y es entonces cuando el venezolano empieza a golpearla e incluso, con sus manos, intenta arrancar los ojos de la mujer.

Luego de dejarla ciega, Deiver se marchó de la casa. Los gritos de Lizzeth llamaron la atención de los vecinos, quienes fueron a su auxilio. Ahora, ella se encuentra en el hospital Almenara, mientras que el venezolano sigue desaparecido.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada