Lo que se sabe del caso de venezolana que se lanzó de un tercer piso

	Venezolana fue brutalmente atacada. (Foto: Facebook)

Venezolana fue brutalmente atacada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 18:13 PM

La ciudadana venezolana Gilda Branz Sol Mujica ocupaba el tercer piso de un edificio, en Puente Piedra, que alquilaba junto a otras amigas y que en la tarde del jueves iba a entregarlo a su dueño, pero terminó cayendo por una de las ventanas.

Ocurrió dentro del departamento 302. Los vecinos aseguran no haber oído nada. Sin embargo, la víctima habría sostenido una fuerte discusión con el hijo del propietario del departamento, que, según el parte policial, coge una tijera y le produce cortes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a ‘Latina’, la mujer intenta escapar por las ventanas que dan hacia la calle, pero termina cayendo por el forcejeo.

Fue trasladada al hospital y su situación es delicada. El presunto agresor, quien intentó suicidarse, está detenido y la Policía realiza las investigaciones correspondientes. El agresor ha sido identificado como Reyner Alvarado Meza.

prisión preventiva

Reyner Alvarado Meza ha sido acusado por el Minsterio Público por los delitos de tentativa de homicidio y violación sexual. La Corte Superior de Lima Norte le dictó 9 meses de prisión preventiva al sujeto mientras dura el proceso en su contra.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada