Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

	Usuarios de las redes sociales compartieron sus fotografías para mostrar el estado de calles y avenidas. (Foto: Facebook)

Usuarios de las redes sociales compartieron sus fotografías para mostrar el estado de calles y avenidas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 11:17 AM

Varios distritos de Lima se vieron sorprendidos en las últimas horas con una fuerte llovizna que inició en la noche del jueves y todavía continúa este viernes.

De acuerdo al Senamhi, la llovizna comenzó a las 6 pm del jueves y se reportó con mayor intensidad en distritos alejados del litoral como La Molina, Santa Anita, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías mostrando los estragos de la llovizna en Barranco, San Borja y el Cercado de Lima.

“Comenzó más tarde (la llovizna en esos distritos) pero fueron más persistentes y fuertes. Por ejemplo, en Jesús María se reportó a las 6:07 p.m., pero fue entre traza (llovizna bastante ligera que no es medible) y llovizna”, precisó Raquel Loayza, meteoróloga del Senamhi.

Además, indicó que la humedad relativa se reportó bastante alta en Lima. Remarcó que en La Molina fue de 97 por ciento y en el Callao, 100 por ciento.

Asimismo, dijo que este fenómeno podría continuar en las próximas horas y se presentará más a menudo conforme se acerca la estación del invierno, que iniciará el 21 de junio.

Explicó que la temperatura esta mañana fue de 17°C en los distritos del oeste, así como de 16°C en el este y de 17°C en el Callao.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada