Lima: Transportistas suspenden movilización al Congreso de la República (VIDEO)

Lima Transportistas suspenden movilización al Congreso de la República (VIDEO)
Transportistas suspendieron movilización este viernes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2013 / 11:10 AM

Lima. Debido a que no se logró la convocatoria esperada, representantes de la Corporación Nacional de Empresas de Transportes del Perú (Conet) suspendieron este viernes el mitin que iban a realizar en la plaza Dos de Mayo del Centro de Lima y la movilización hacia el Congreso de la República.

El representante de este gremio, Julio Raurau, sostuvo que los transportistas no pudieron llegar hasta la citada plaza porque, según refirió, la policía impidió las pre concentraciones en otros puntos de la ciudad como Canto Grande y Ventanilla.

“Además, en la Carretera Central tenemos la información de que hubo cinco detenidos. Todo eso ha impedido que los transportistas lleguen hasta la plaza Dos de Mayo para realizar nuestras medidas de lucha”, indicó.

Raurau reiteró su rechazo a la imposición de papeletas por parte del Municipio de Lima pues, según dijo, se aplican injustificadamente y son elevadas.

También recalcó que tras la reforma del transporte que lleva adelante la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, unas 34 mil unidades dejarán de circular, “por lo que la inversión hecha por muchos de nosotros, con nuevas unidades a gas natural, quedará en el aire”.

Fuente: Andina



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada