Un video, publicado en Facebook, que muestra a un trabajador de la empresa de transportes Soyuz enfrentándose a golpes con un pasajero en Lima ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La grabación, publicada por la página de “Bestias al Volante”, muestra al trabajador retando al pasajero a pelear, dentro de la agencia de Soyuz en Lima. Ambos se faltan el respeto con insultos de grueso calibre.

En tanto, los acompañantes del pasajero increpan al trabajador por su comportamiento, pero este no cesa su actitud grosera. Posteriormente, ambos se agarran a golpes en los exteriores de la agencia y el personal de seguridad tuvo que intervenir para calmar la situación.

La descripción del video señala: “El día de ayer pedí un número de referencia para colgar un video de un trabajador de #Soyuz por el mal comportamiento hacia un pasajero, retándolo a llegar hasta los golpes. Todo sucedió en la agencia de Lima, porque como siempre ellos hacen lo que se les da la gana, nos hacen esperar el tiempo que ellos creen conveniente y encima se ponen atrevidos cuando uno va a reclamar. Por eso hago viral este video, para que vean la clase de personal que tiene la empresa Soyuz…”.

A través de las redes sociales, muchos lamentan la actitud irresponsable del trabajador, quien debió mantener la compostura ante los reclamos del pasajero. Otros consideran que ambos tuvieron un comportamiento inadecuado.

no dejes de ver

Las Malvinas: comerciantes exigen reabrir galería Nicolini

TAGS RELACIONADOS