Lima: sujeto sospechoso de torturar y matar a su padre y pareja

Un horrendo crimen se produjo en Carabayllo. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2018 / 08:36 AM

La Policía Nacional halló los cuerpos de una pareja en un descampado en el distrito de Carabayllo. Las víctimas habrían sido torturadas y el principal sospechoso de haber planificado el crimen es el hijo de uno de ellos.

Jack Mifflin Díaz es sospechoso de haber asesinado a su propio padre, Samuel Mifflin, y a su pareja Irma Peralta, por lo que se encuentra detenido.

El sobrino de Irma Peralta dijo a ‘América Noticias’ que los problemas en esa familia iniciaron hace varios años a causa de una disputa judicial por una vivienda.

Reveló que Samuel Mifflin tenía problemas judiciales con su exesposa, quien se encuentra en Estados Unidos y es madre de Jack.

Incluso, según el sobrino de la señora Peralta, en el 2016, hubo una “incursión” a la casa del señor Samuel, realizada por unos “maleantes”. Además, denunció que el sospechoso ya había intentado agredir a su propio padre.

Soyla Mifflin Palacios, hija de Samuel Mifflin y media hermana de Jack, piensa que la exesposa también podría estar involucrada en el asesinato.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada