Lima: un sujeto desfiguró a su expareja en Villa María del Triunfo

Lima. Sujeto desfiguró a su expareja en Villa María del Triunfo, pero fue detenido y atado a un poste de luz. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 09:49 AM

Lima. Enfurecido porque no quiso volver con él, un sujeto desfiguró a su expareja sentimental, pero fue detenido por los vecinos y atado a un poste de luz hasta la llegada de la Policía Nacional.

Se trata de Eduardo José Arroyo Ruiz, quien llegó hasta la vivienda de la víctima, en la cuadra 9 del jirón Víctor Fajardo, en el distrito de Villa María del Triunfo, para agredirla.

María Cesarina García Pérez fue golpeada y terminó con el rostro ensangrentado. Su yerno se enfrentó al agresor y con la ayuda de varios vecinos, logró reducirlo. Fue atado a un poste de luz.

Un amigo del sujeto aseguró que éste se encuentra recibiendo tratamiento psiquiátrico. Familiares de la víctima indicó que el sujeto tiene cuatro denuncias en su haber por agresión física.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MMPV) ha dispuesto resguardar a su madre en un refugio temporal, pero temen que el sujeto sea liberado y regrese a cobrar venganza.

este video te puede interesar

Lima: anciano grave al ser atacado por sujeto que golpeó a expareja

Lima. Anciano grave tras ser atacado por sujeto que golpeó a su expareja en SJL. (Video: América Noticias)



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada