La muerte del joven hincha de Universitario de Deportes, Bryan Huamanlazo Cusipuma, en los exteriores del Estadio Monumental, ha causado gran conmoción en la capital y ya se han identificado a algunos sospechosos.

Conocido en la trinchera crema como ‘Chapulín’, en los últimos días fue sindicado como el supuesto cómplice del famoso ‘Negro Confianza’, el principal sospechoso de haber asesinado a Huamanlazo de un tiro.

“El ‘Negro Confianza’ mató a caballito. Con todos sus secuaces que paran con sus chalecos, que son ‘Tortuga’, el ‘Pelado’ y ‘Chapulín’”, dijo un barrista, que evitó ser identificado a, Panorama.

Sin embargo, ‘Chapulín’ aseguró que no tuvo ninguna participación en este crimen.

“Yo no tengo ninguna participación directa ni indirecta. No fui el domingo al estadio. Voy a occidente, pero desde hace tres partidos que no voy. Y hace tres años que no voy a la barra”, aseguró en un reportaje de Panorama.

“Ese domingo estuve con unos amigos, entre las 4:10 y 4:20 de la tarde me he ido a la cancha de Alberto Magallanes en San Miguel, las cámaras del distrito corroborarán lo que yo digo. De manera anónima dicen que yo me agarro las entradas, yo no lo hago. Desde hace 3 años me he retirado, los que agarran son los líderes de la barra”, puntualizó.