Lima: Seguirán las mañanas nubladas en la capital, pero con mayores temperaturas

Lima Seguirán las mañanas nubladas en la capital, pero con mayores temperaturas
El cielo nublado persistirá por algunos días en Lima. (Foto: limaeslinda.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2014 / 11:51 AM

Lima. La meteoróloga de esta institución, Raquel Loayza, explicó que si bien la semana pasada tuvimos una temperatura mínima de entre 19 y 20 grados, esta aumentará a 21 grados, a pesar de que se mantienen las mañanas nubladas y parcialmente nubladas hasta el mediodía.

A partir de esta hora, en la zona costera (los distritos cercanos al litoral, como Barranco, Chorrillos y Miraflores) se presentaría una temperatura máxima de 26 grados, con nubes dispersas.

En la zona Este que abarca los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte; sin embargo, la temperatura máxima alcanzaría los 27 y 28 grados, es decir los picos de calor más altos.

Sobre el nivel de radiación, la especialista señaló que durante la semana estaríamos alternando entre el nivel 12 y 13, lo que representa una situación preocupante teniendo en cuenta que a partir de 14 se considera un “nivel extremo”.

Ante esta situación, Loayza recomienda el uso de gorras y protector solar, así como evitar la exposición prologada al sol en las horas de mayor sensación de calor.

El nivel de humedad, en tanto, alcanzará un promedio de 91 y 94%, con posibles precipitaciones de breve intensidad en algunos distritos de la capital debido a las lluvias en la costa central del país que han caído en los últimos días.

Fuente: Agencia Andina



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada