Personalidades políticas y estrategas en marketing político de todo el continente se darán cita el próximo mes de junio en en la Cumbre Sudamericana de Campañas y Gobiernos Exitosos, que organiza la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos.

Vicente Fox, expresidente de México; Hipólito Mejía, expresidente de República Dominicana; Auda Roig, experta en Imagen Política de Paraguay; Alonso Cedeño de México, experto en manejo de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales; David Ross, considerado como el mejor retratista político de Latinoamérica y Manuel Masías, candidato a la Alcaldía de Miraflores, son algunos de los ponentes de este certamen.

Ellos compartirán su experiencia y conocimiento, las últimas tendencias en gobernabilidad, comunicación y otros aspectos de importancia para el gobernante y su equipo.

Entre los puntos que se abordarán destacan elaboración de estrategias exitosas de campaña; demografía y segmentación del mercado.

Asimismo, el análisis del voto y cómo afrontar una crisis con una buena gestión; qué hace exitosa las campañas políticas, el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, entre otros contenidos.

En esta edición, que se realizará el 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” en Miraflores, los organizadores, encabezados por su presidente Jaime Narváez Piña, otorgarán los Premios Iberoamérica a los mejores gobiernos locales de Latinoamérica, para lo que han convocado a todos los alcaldes de la región a participar. Todas las bases se encontrarán en el sitio web del evento, próximo a darse a conocer.

Fuente: Andina