Lima: Sedapal restringe suministro de agua potable en cinco distritos

Lima Sedapal restringe suministro de agua potable en cinco distritos
Restringirán agua en 5 distritos de Lima Norte. (Foto: Mundovision.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2013 / 14:26 PM

Lima. Esta medida se ha previsto debido al descenso del caudal del río Chillón que está un 38% por debajo de lo normal y debido a que no se conoce la presencia de lluvias en las alturas.

El suministro de agua potable para los distritos de Comas, Carabayllo y Puente Piedra, será de 06:00 a 18:00 horas, mientras que en Ventanilla, el horario irá desde las 05:00 a 15: 00 horas y en el distrito de Santa Rosa, de 06:00 a 14 horas, a fin de distribuirse de manera equitativa.


En el distrito de Puente Piedra, se aplicará el horario de 06:00 a 14:00 horas, solo en las zonas comprendidas por el AA.HH. Cerro Pancha Paula, Asoc. Pancha Paula 1ra, APV El Roble, APV Virgen de Copacabana 1ra etapa, Santa María de Copacabana, Chavín de Huántar 2da etapa, Los Jardines de Copacabana, Los Alamos, Santo Domingo, San Miguel de Copacabana, Las Casuarinas de Copacabana de Puente Piedra, APV Las Begonias, Las Dalias de Copacabana, según informó Andina.

Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapal) cuenta con un plan de contingencia ante cualquier incidente en el horario establecido del suministro de agua potable.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada