La empresa Sedapal ejecutará obras generales, secundarias y 10 mil conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en beneficio de 51 mil pobladores de los distritos de Independencia, Comas y Carabayllo, con una inversión de 270 millones de soles, anunció su presidente, Rudecindo Vega.

Fue durante la reunión de trabajo que sostuvo ayer con el alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña, dirigentes vecinales y población en el marco del programa Diálogo por el Agua que promueve en los asentamientos humanos de Lima y Callao que aún no cuentan con los servicios básicos.

Dio a conocer que, en noviembre de 2018, el asentamiento humano Incahuasi de Pampas de Comas contará con los servicios de agua y alcantarillado debido a que el sistema Invierte.pe permite a la empresa reducir los plazos para la elaboración del expediente técnico lo que permitirá la convocatoria para la ejecución de las obras.

Igualmente se beneficiarán la población de los Sectores 346-347-348-349-350 y 351, Collique, y 334, 335, 336, 337, 343 y 344 de los distritos de Comas e Independencia. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS