En VivoUNIÓN COMERCIO VS ALIANZA LIMA - TORNEO CLAUSURA

"Satanás" se pone a llorar tras ser capturado por Policía por robo

El delincuente operaba en el centro de la capital y acumulaba una veintena de denuncias por robo. (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 15:38 PM

La Policía detuvo el último jueves al delincuente Albert Zúñiga Facho, alias ‘Satanás’, quien se dedicaba a robar móviles a los pasajeros del transporte público. El infractor de 30 años fue capturado en el Cercado de Lima, en una calle céntrica, tras haber asaltado a una pasajera de autobús y arrebatarle violentamente su celular, precisa el comunicado oficial de la Municipalidad de Lima.

‘Satanás’ operaba en el centro de la ciudad “todos los días”, principalmente en las rutas que circulaban por la Vía de Evitamiento, y acumulaba una veintena de denuncias por hurto agravado.

Al percatarse en el vehículo policial de que sus fechorías habían llegado a su fin porque ya no tenía escapatoria, el delincuente derramó lágrimas y fingió arrepentimiento.

Sin embargo, en otro momento se mostró agresivo. “¿De dónde eres tú?”, le preguntó uno de los agentes en el patrullero. “¡Del infierno!”, respondió con desafío Zúñiga Facho.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Abdul Miranda, comentó al canal peruano Panamericana que este tipo de infractores “se pone a llorar para dar pena”, pero esto no conmueve para nada a los agentes, “porque son delincuentes” y tienen que “afrontar las consecuencias de sus actos”.

mira esta noticia del accidente en Pasamayo

Pasamayo: las primeras imágenes de la caída del bus

Las primeras imágenes de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo. (TV Perú Noticias)



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada