Un nuevo aniego de aguas servidas afectó este martes a vecinos de un sector de la urbanización San Diego, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), donde la tubería colapsó al igual que el último domingo.

Esta situación ha perjudicado a los habitantes de las avenidas Villa del Carmen y Santa Ana, quienes pidieron a una pronta solución debido al olor nauseabundo en el ambiente y el riesgo de aparición de enfermedades.

Una vecina comentó que se trata del tercer aniego desde el último domingo y que si bien personal de Sedapal ha estado allí ese mismo día para solucionar el problema, en otros dos puntos de la urbanización ocurrieron sendos aniegos.

Los primeros en llegar hasta la zona afectada, tras la alerta de los vecinos, fue el personal de serenazgo municipal, que colocó sacos de arena para evitar que las aguas servidas ingresen a las casas.

Los vecinos reclamaron mayor acción de parte de Sedapal y señalaron que es necesario revisar la antigüedad de las tuberías, a fin de prevenir problemas similares en el futuro.

puedes ver: policía mata a 3 delincuentes que intentaron asaltarlo

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS