Roban tienda de celulares ubicada junto a Palacio de Gobierno

Roban tienda de celulares ubicada junto a Palacio de Gobierno
Unos delincuentes hicieron de las suyas en una tienda de celulares y otros accesorios ubicada en la cuadra 2 del Jirón de la Unión. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2016 / 22:29 PM

Unos delincuentes hicieron de las suyas en una tienda de celulares y otros accesorios ubicada en la cuadra 2 del Jirón de la Unión, frente a Palacio de Gobierno. A la dueña del negocio, de nada le sirvió estar junto al local más vigilado del Perú.

De acuerdo a Canal N, los hampones no solo rompieron vidrios, sino también voltearon las cámaras de seguridad y se llevaron el dinero de la caja.

Según algunos testigos, el hecho se habría producido entre las 7:00 y 8:00 de la mañana. Situación que al parecer no llamó la atención de nadie, a pesar de que todas las tiendas cercanas abren a las 10:00 horas.

La Policía sospecha de un extrabajador, porque la puerta no fue violentada. En la cuadra 2 del Jirón de la Unión, donde ocurrió el robo, no solo hay cámaras de seguridad, sino también una gran cantidad de policías que, al parecer, ya no intimida a ningún delincuente.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada