Lima: Detalles del operativo que terminó con la muerte del asesino de Luis Choy (VIDEO)

Lima: Detalles del operativo que terminó con la muerte del asesino de Luis Choy (VIDEO)
Detalles del operativo "Cazador 2013". (Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2013 / 23:32 PM

Lima. ¿Cómo cayeron Jonathan Sepúlveda, alias ‘Puerto Rico’, Edgar Lucano, Carlos Timaná (presos que fugaron del penal de Lurigancho) y otros tres delincuentes en una vivienda de Comas?

La Policía difundió un video para demostrar que estos delincuentes sí les dispararon a matar durante el operativo “Cazador 2013”.

Las imágenes muestran el cadáver de ‘Puerto Rico’, asesino confeso de Luis Choy, tirado en la lavandería del segundo piso de la vivienda. Junto a él, se observa una pistola 9 mm, 6 casquillos percutados y tres proyectiles en la cama.

En la habitación continua, el cuerpo de Edgar Lucano, quien tenía una granada de mano en el bolsillo de su pantalón, una pistola con siete cartuchos aceitados en la cacerina y otra pistola en la cama. También se halló un croquis, el cual está siendo investigado por la Policía.

En otro cuarto, se encontró a Carlos Timaná. Él cargaba una pistola calibre 38 con serie erradicada, cacerina abastecida y droga.

Minutos antes, los agentes policiales detuvieron en un auto Nissan plata, de placa PL1429, a José Luis Muñoz, Walter Raymundo Palma y al expolicía Richard Tarazona Zambrano; sujetos que iban a robar un banco.

Revelan detalles del operativo que permitió captura de Carlos Timaná. (Video: Frecuencia Latina)



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada