Lima: Retiran unidades en el corredor vial Javier Prado (FOTOS)

Inspectores y policías participan del operativo. (Foto: Andina)

Inspectores y policías participan del operativo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2015 / 12:51 PM

Con la presencia de inspectores que llevan su característico chaleco amarillo, la Municipalidad de Lima inició el retiro de unidades de transporte público no autorizados para circular por el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, de donde se espera que salgan alrededor de cuatro mil vehículos.

Alrededor de 400 agentes, entre inspectores municipales y miembros de la Policía Nacional, se encargaron de intervenir a las unidades, a cuyos conductores se les informó que no están autorizadas para circular por el referido corredor.


TE PUEDEINTERESAR:Lima: Venden imágenes religiosas, velas, estampas, pero también…

Eduardo Osterling, subgerente de fiscalización de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Lima, explicó que de esta ruta se retirarán progresivamente alrededor de cuatro mil unidades cuyo recorrido se superpone al corredor Javier Prado (los buses azules que ofrecen un servicio formal).


El retiro de las unidades permitirá agilizar el tránsito de los buses azules y velar por la seguridad de los pasajeros y conductores que utilizan dicha ruta.

El punto de partida de este operativo se dio en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria. La intervención comprendió a taxis, a los cuales se les solicitó documentación y se les revisó el estado de extintores y botiquín.


Fuente: Andina.





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada